Seleccionar página

la publicidad nos hace la vida más fácil o todo lo contrario ?

la publicidad nos hace la vida más fácil o todo lo contrario ?

La Publicidad nos hace la vida más fácil o todo lo contrario?

 Una tarde lluviosa en mi otro lugar de residencia me ha facilitado estar un rato largo viendo ese gran escaparate que es la televisión, fiel reflejo de nuestra sociedad actual. Me ha dado que pensar todo lo que he visionado porque, de que nos quejamos si tenemos de todo a tenor de lo que anuncian? A saber:

 Si tomamos Actimel, ayudamos a nuestras defensas (no dicen cuales).

Si por el contrario usamos el Benecol dice que rebajamos el colesterol  (no dice si el bueno o el malo)

Tenemos que beber dos litros y medio de agua al día (en cuantas tomas?)

El agua de Bezoya dice que limpia por dentro (sin detergente?)

Después tenemos el yogurt Activia (para no sentirse hinchados)

También el otro yogurt Nexia para fortalecer los huesos (el que lo necesite claro)

Tenemos que tomar leche entera, semi o desnatada del todo o adicionada con Omega 3, vitaminas A, B, C, etc. etc.

Lo que no dicen es que después de hacerles caso y defequemos nata tenemos que parar el tratamiento.

 En otro orden de cosas, disponemos de productos para toda clase de aplicaciones como los detergentes que todos lavan más blanco que los otros. Incluso uno dice que viene del futuro. Desatascadores para tuberias lentas y con malos olores. Y que decir de los productos corporales colonias de todas clases, champús desodorantes, adelgazantes, etc. etc. que nos harán más guapos y “templados” Y si con esto no nos basta tenemos a nuestro alcance Corporación Dermoestética que haran de nuestro cuerpo, artificialmente, un figurín puesto que añadirán o rebajarán aquí o alli todo lo que haga falta todo ello, claro está, a precio de oro ya que tienen la potestad de crear, como si fueran dioses, nuevas personas.

 Por todo lo expuesto creo que no tenemos derecho a quejarnos de la situación actual a la vista de lo que tenemos a nuestro alcance  a pesar de que si tenemos que hacer caso a todos estos consejos necesitamos pedir aumento de sueldo o bien solicitar, dado lo beneficioso de los mismos que los dispense la Seguridad Social ya que sobrarian médicos ya que todos estaríamos sanísimos.

 De todas maneras como creo que es imposible de conseguirlo siempre nos queda el consuelo de ver en  Tele 5 el programa Sálvame de Luxe o dedicarle un rato a la revista Pronto a la espera del  día del juicio final en el que conseguiremos que nos lleven al cementerio en un Mercedes!!! Y sin haberlo comprado. A esto se le llama estado del bienestar

I que no es guapo aixó!!!

Joan

 200 Visites totals,  4 Visites avuí

Sobre el Autor

Joan Caballero

Joan Caballero én un enamorat del seu poble. De sempre ha mostar simpatia per QD i és dels primers col·laboradors. Li encante bussejar en els objectes i llocs del passat.

1 comentario

  1. tere

    Què bò! No m’havia parat mai a pensar en la publicitat perque intente passar del que diu la TV, però reconec que és un article que m’ha fet pensar en com ens manipulen: mengem el que «ells» volen, defequem amb el microlax quan a nosaltres ens ve bé posar-nos-el, ens netegem amb les toalletes Kangoo que ens deixen el culet com el d’un xiquet….i això m’ha portat a reflexionar sobre la política. Em pregunte com ens manipulen els polítics quan i com ells volen. Ara ja devem pensar que abortar és bo, que tot el que faça olor a PP o dretes és malíssim,l’esglèsia són els dimonis en persona, fumar «ni te digo» Marroc, els nostres germans, Matrimonis,tots els que no siguen els tradicionals…I em pregunte: ON ARRIBAREM?

    Joan m’ha agradat molt el teu article. N’esperem més.

ISSN QD/CODI DE BARRES

QuatretondaDigital és un lloc lliure per a gent lliure.

IN MEMORIAN VICTIMES DEL COVID-19 A QUATRETONDA

VIDEOCARATULA QD

ENQUESTA

¿Creus que les víctimes de la Covid-19 deurien ser recordades d'alguna forma?

Cargando ... Cargando ...

AL MEU POBLE

HISTÒRIC DE PUBLICACIONS

OPINIONS I PARERS

  • Cargando...

QUARTONDINA PRIMAVERA

LAS CINCO CARTAS

CLIKA SI T’INTERESSA

GUIRIGALL.POEMES.

NO DEIXEM QUE VAJA A MÉS!

ROSELLES QUARTONDINES

Share This

Comparteix-ho

Dis-ho als teus amics