Seleccionar página

Han cerrado el Bar de la Cooperativa

Han cerrado el Bar de la Cooperativa

  • Facebook
  • twitter
  • Gmail
Desde hace unas fechas han dejado de gestionar el Bar de la Cooperativa dos excelentes personas: Purín y Juan. Un grupo de clientes decidimos hacerles un pequeño homenaje por su buen hacer y amabilidad durante el tiempo que han desarrollado la gestión de dicho establecimiento. Desde aquí les decimos: Adiós amigos y hasta siempre!!!!

J. Caballero Benavent

 280 Visites totals,  2 Visites avuí

Sobre el Autor

Joan Caballero

Joan Caballero én un enamorat del seu poble. De sempre ha mostar simpatia per QD i és dels primers col·laboradors. Li encante bussejar en els objectes i llocs del passat.

1 comentario

  1. Josefa Esteve

    Para compartir con la revista digital QD ( desde Internet nos hablan de las tabernas de Madrid) como aquí no tenemos y al paso que vamos nos cierran todos los bares.

    LAS TABERNAS CASTIZAS

    Solían ubicarse en los aledaños de las puertas por donde entraba el vino ( La aduana se encontraba en la Puerta de Moros) y en calles de mucho trasiego. Si a ello le sumamos que el vino que se solía servir procedía de Valdepeñas y de Parla es lógico deducir que la zona con más abundancia de estos negocios fueran las Cavas y alrededores junto con las posadas que daban alojamiento a los viajantes y comerciantes. Con el crecimiento de la ciudad también fueron aumentando estos establecimientos. Eran lugares donde la gente no entraba sólo con la exclusiva finalidad de beber algo, sino más bien como lugar o centro de reunión social.
    ¿ Cuantas historias habrán oído los muros de tan castizas tabernas? En ellas todos se conocían y hablaban entre ellos, siendo lugares para el esparcimiento.

    Desde este texto¿ porque no reivindicamos nuestros vinos como hacen en otras comarcas. Acabo de venir de viaje y en Bilbao se lleva mucho tomar un vino y por 1.20 euro te entra un pincho, que os parece.

ISSN QD/CODI DE BARRES

QuatretondaDigital és un lloc lliure per a gent lliure.

IN MEMORIAN VICTIMES DEL COVID-19 A QUATRETONDA

VIDEOCARATULA QD

ENQUESTA

¿Creus que les víctimes de la Covid-19 deurien ser recordades d'alguna forma?

Cargando ... Cargando ...

AL MEU POBLE

HISTÒRIC DE PUBLICACIONS

OPINIONS I PARERS

  • Cargando...

QUARTONDINA PRIMAVERA

LAS CINCO CARTAS

CLIKA SI T’INTERESSA

GUIRIGALL.POEMES.

NO DEIXEM QUE VAJA A MÉS!

ROSELLES QUARTONDINES

Share This

Comparteix-ho

Dis-ho als teus amics