Només marco hores serenes

Només marco hores serenes

Queridos amigos lectores  de QD:

Mis fervientes deseos para el año 2011 son que tengáis valentía, salud, dignidad, y sobre todo serenidad ante todo los que se nos presenta. Es decir encarecimiento total de productos básicos, como la luz, el agua, las gasolinas y el gas oil, butano, etc. etc. y más que vendrán, aparte del IBI además de la congelación de los sueldos y pensiones y del aumento brutal de la tasa de paro.  Por todo ello os envío la foto de un reloj de sol, construido en el año 1947, con la leyenda «Solo marco horas serenas»  Horas serenas son lo que necesitamos para el 2011 y sucesivos por que me parece que serán bastante convulsas. Que Dios nos bendiga a todos por que lo necesitamos!!!!!

J. Caballero Benavent

3 Comentarios

  1. Marieta

    Mira, ya van fenme cas els reixos. Joan voldria dirte que aixo que has escrit es el argument de una novela tenebrista, catastrofista, apocaliptica, pero resulta que te de donar la raó y que conste que no te la voldria donar.
    Yo pense que com tinguem un troset de terra, pos no mos faltara para fer unes tomaquetes, unes querailletes, uns ansisamets… pero a lo pijor no puguem fer ni aixó. Ara ya vach diguent a tots els de ma casa: apagueu la llum del aseo, tanqueu el calefactor de la duxa, no gasteu llum de baes…y els meus hem diuen: mare pareixes una güela com les de antes, que sempre anaven astalvianto tot, y tenen raó, pero ham de tornar a alguns habits y formes de vida que teniem antes y que eren mes sanes y mes ecologiques que les de ara. Pacencia, serenitat y un estomago ben gran para digerir tot lo que mos puga vindrer.

  2. Marieta

    Salva tasperem, que sinos asó sacaba y para mi es com el cafenet de mati, que si no mel prenc no soc persona en tot el dia.

  3. Josefa y Joaquina

    La vida es lo que viene, no lo que fue.
    Aunque es triste ignorar lo que se debe saber, pero es más triste saber lo que se debe ignorar.

INCARDINATS

AVUÍ

QuatretondaDigital és un lloc lliure per a gent lliure.

ARA MATEIX

Users: 4 visitants

CONTACTA AMB NOSALTRES

unaveudequatretonda@gmail.com

LA CAPELLA RESTAURADA

IN MEMORIAM VICTIMES DEL COVID-19 A QUATRETONDA

VIDEOCARATULA QD

AL MEU POBLE

HISTÒRIC DE PUBLICACIONS

QUARTONDINA PRIMAVERA

LAS CINCO CARTAS

CLIKA SI T’INTERESSA

GUIRIGALL.POEMES.

ROSELLES QUARTONDINES