«Las galletas màgicas» de Josefa Esteve Mahiques

«Las galletas màgicas» de Josefa Esteve Mahiques

«Josefa Esteve Mahiques autodidacta, escribí mi  primer cuento «La princesa del corazón de piedra» a los 12 años. He viajado y vivido en distintas ciudades españolas, cruzando a América, pasados los 20, donde estudié Antropología americana, azteca, maya, etc. ( en Méjico). Mi vida da un giro radical, conocí a la persona con la que comparto mi vida. Además de los cuentos y poema publicados en Bubok también he publicado otros poemas, y colaboro en revistas digitales. Para mí la vida es mi escuela, y sigo aprendiendo y descubriendo cosas cada día.»
 
***
 
                        Amb aquestes paraules es presenta la nostra col·laboradora  i  amiga Josefa Esteve Mahiques a l´editorial Bubok. I ens ha escrit per a oferir-mos el poder descarregar-mos gratuitament l´últim dels seus llibres, «Las galletas mágicas» ( Las galletas mágicas está inspirado en el desierto:  la arena, los oasis, las palmeras, el sol cegador y deslumbrante. En un lenguaje sencillo, para toda la familia, se muestra como personajes normales y corrientes, no lo son tanto  por lo que saben hacer y lo que les sucede. Magia, tradición ancestral, espejismo, fantasía, todo dentro de la misma coctelera.)
 Ens descarregarem el llibre i al seu moment el comentarem. De segur que ens farà passar unes hores entretingudes i apassionants. De tot cor, felicitats, Josefa.
***
+ Enllaç per a descarregar el llibre:

3 Comentarios

  1. Josefa

    Pepe, muchas gracias por la rapidez con que has contestado, igualmente te agradezco la difusión a través de QD , y tus palabras.

  2. Pepe

    Gràcies a tu per omplir de continguts la nostra revista. A més valorem molt positivament la possibilitat de poder llegir-te completament gratis. Aquesta actitud vessa generositat i espiritualitat. Endavant !

  3. Joaquina

    Quiero ser la primera en hacer un comentario después de haber releido tu libro «Las galletas mágicas», he de decirte que ne ha inundado de ternura y alegría el corazón.
    Me ha hecho recordar los cuentos clásicos orientales, Aladino y la lámpara maravillosa, pero en este caso, el genio está en las manos del abuelo Mohammed, que hacen realidad deseos no materiales, dan serenidad, tranquilidad y dósis de felicidad a sus clientes, con sus galletas.
    También a Alí Babá y los 40 ladrones que roban los tesoros escondidos y cómo no los duentes y las hadas personificados en los modernos adolescentes informáticos que logran comunicarse con amigos que liberan a los cautivos y ya por último, en unas mágicas vacaciones que reúnen a todos los personajes amigos, Mohammed nieto que muestra las maravillas del desierto y sobre todo de la luz, que esconde palacios insospechados, donde su dueña enseña el futuro amable y agradable a jóvenes capaces de hacerlo realidad y llevarlo a la práctica y por último el amor que está presente en todo el libro, al final se concreta en la pareja de jóvenes protagonistas que lo experimentan por 1ª vez.
    Una delicia, en este mundo lleno de injusticia y crueldad, una ventana abierta por la que entra oxígeno que te inunda y purifica los pulmones, los llena de vida y te da ganas de vivir
    Felicidades, mi querida Josefa

INCARDINATS

AVUÍ

QuatretondaDigital és un lloc lliure per a gent lliure.

ARA MATEIX

Users: 2 visitants, 1 cercador

CONTACTA AMB NOSALTRES

unaveudequatretonda@gmail.com

LA CAPELLA RESTAURADA

IN MEMORIAM VICTIMES DEL COVID-19 A QUATRETONDA

VIDEOCARATULA QD

AL MEU POBLE

HISTÒRIC DE PUBLICACIONS

QUARTONDINA PRIMAVERA

LAS CINCO CARTAS

CLIKA SI T’INTERESSA

GUIRIGALL.POEMES.

ROSELLES QUARTONDINES