La piscina

La piscina

La piscina

Hoy he visto en la tele un programa en el que mostraban como algunos Ayuntamientos de Madrid, el  de Galapagar concretamente y algún otro municipio de Málaga,  que no recuerdo  las piscinas municipales  cerradas, bien porque el Ayuntamiento  corespondiente no tiene para sufragar el gasto de mantenimiento  o bien como en otros casos que necesitaban reformas y  tampoco han podido hacer frente al gasto que suponían las obras de acondicionamiento.

Hablo con sinceridad en lo que voy a decir a continuación: Me alegro un montón que en Quatretonda podamos disfrutar del baño y de tomar el sol este verano en el poliesportiu y que siga así, por mucho tiempo!

Igualmente es estupendo poder disfrutar de las instalaciones de dicho poliesportiu, no solo de día, sino también por la noche con unos menús al alcance del bolsillo de la crisis, los sábados por la noche amenizados con  orquesta gracias a Vicente, donde los mayores y los que no lo son  tanto nos deleitan con sus coreografías grupales, poniendo en práctica lo que aprenden en el invierno asistiendo a clases de baile,  y las que no bailamos tomando la fresca. ¡Bien por Quatretonda!.

 
Quatretonda, 26.07.11              

1 comentario

  1. David Mahiques

    Hola Josefa:
    Bon dia. M’alegre que t’agrade com han quedat les piscines. Són molts els veïns del poble que m’han dit que després d’esta reforma s’han quedat molt be les piscines. M’alegre. I a tots moltes gràcies. El mèrit també és de tots els regidors que estavem en l’equip de govern.
    Disfruta-les.

    Adeu

    David Mahiques

INCARDINATS

AVUÍ

QuatretondaDigital és un lloc lliure per a gent lliure.

ARA MATEIX

Users: 4 cercadors

CONTACTA AMB NOSALTRES

unaveudequatretonda@gmail.com

LA CAPELLA RESTAURADA

IN MEMORIAM VICTIMES DEL COVID-19 A QUATRETONDA

VIDEOCARATULA QD

AL MEU POBLE

HISTÒRIC DE PUBLICACIONS

QUARTONDINA PRIMAVERA

LAS CINCO CARTAS

CLIKA SI T’INTERESSA

GUIRIGALL.POEMES.

ROSELLES QUARTONDINES