ESTADISTIQUES DESEMBRE DE 2012

ESTADISTIQUES DESEMBRE DE 2012

Estadisticas_01ene2013

3 Comentarios

  1. SALVA

    Estimado y respetado señor director de quatretondadigital.es:

    Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad, ya lo decía don Hilarión en la Verbena de la Paloma y yo, que ya estoy entrando en años, me maravillo viendo adónde se ha llegado con estos instrumentos que la Ciencia y los mozos que la manejan han puesto a nuestro alcance. Dicen algunos que para mejorar más si cabe nuestro estado del bienestar,que yo no haría mucho caso a la frasecita viendo como la que llueve nos ha dejado el percal.
    La Estadística, por lo que hemos visto, y nos han enseñado, no es aquello de: «si yo me como un pollo y tu ninguno, nos hemos comido medio pollo cada uno». ¡No, ni mucho menos!, ¡es algo casi exacto! Pero por lo que se entrevé solamente para los que la saben interpretar, nunca para el común de los mortales que somos los más comunes. Y es aquí adónde se llega de nuevo y me maravillo. Es decir: resulta que desde los North America nos visitan el 48,49%, de la Europe el 41,25%, de los United States 10821 entradas, de la Spain 4851, de la Germany 2781, de la China 2026… ¡No sigo, que me confunde tanto dato! Si nuestro paisano, el taumaturgo Sant Vicent Ferrer levantara la cabeza, o puede que lo está viendo ahora, quién lo sabe, saltará de gozo al conocer que en tierras tan extrañas y exóticas entiendan esa lengua que él utilizaba para predicar por casi toda la Europa.
    ¡FELICIDADES! Pero de Valencia y sus alrededores: ¿por qué tan pocos?

    Hay otros datos que aparecen en ese cartapacio que no entiendo, pero estoy seguro que a muchos, o a casi todos los lectores menos a mí, les resulta harto fácil comprender e interpretar. Pongo como ejemplo o verbigracia: las páginas más visitadas. Otro sí es aquel que nos dice los buscadores, los sistemas operativos y otros saberes de la gente de la informática que, por lo que vemos, ya está al alcance de «hasta un niño de pecho».

    Humildemente y si no es mucho pedir: ¿se podría traducir al román paladino este conjunto de datos, al parecer tan interesante, para que los legos lo podamos entender? Es más: resumirlo como quien dice «en cuatro palabras».

    Como siempre: muchas gracias por su paciencia al atenderme.
    Salvador

  2. Rosa Mahiques

    Difícil missió acaba d’encomanar-li vosté al director, perquè crec que ell encara té menys idea que vosté. Aquestes estadístiques són les que ens envia el servidor 1&1 i que ells sabran el que volen dir!! Abans de que vosté sentira curiositat per les dades, ja li he fet jo al director una «bateria» de preguntes que hem intentat respondre, però algunes no ho hem aconseguit.
    Sabem de gent que ens visita des d’Amèrica perquè ens ho han dit, inclús d’altres països. Són gent arrelada a Quatretonda.
    Si algun informàtic o matemàtic sap de que va la cosa i ens ho vol aclarir, quedariem molt agraïts.
    El fet de posar les estadístiques és més que res per a que la gent veja que QD, és una revista «prou» visitada per a ser tan «local»

  3. Pepe

    Té tota la raó Salva. A partir del mes que ve, publicarem les estadístiques que genera GOOGLE ANALITICS.Espere que siguen més clares, precises i exactes. De segur que seran.El que passa és que em falta temps per a estudiar el nou mètode.Però farem un esforç. I ja vorà, ja vorà…

INCARDINATS

AVUÍ

QuatretondaDigital és un lloc lliure per a gent lliure.

ARA MATEIX

Users: 2 cercadors

CONTACTA AMB NOSALTRES

unaveudequatretonda@gmail.com

LA CAPELLA RESTAURADA

IN MEMORIAM VICTIMES DEL COVID-19 A QUATRETONDA

VIDEOCARATULA QD

AL MEU POBLE

HISTÒRIC DE PUBLICACIONS

QUARTONDINA PRIMAVERA

LAS CINCO CARTAS

CLIKA SI T’INTERESSA

GUIRIGALL.POEMES.

ROSELLES QUARTONDINES