ORLA UNIVERSITÀRIA DE QUATRETONDA

ORLA UNIVERSITÀRIA DE QUATRETONDA

Tal com ho vam anunciar, aquí us deixe aquesta ORLA curiosíssima i simpàtica de la UNIVERSITAT DE QUATRETONDA, CÀTEDRA D´HUMANITATS. FUNDACIÓ BAR BOU. Data del curs escolar 1994-95, és a dir, ja fa 16 anys.  Amb alumnes-personatges genuïns, autèntics i amb història. Picant sobren la  imatge vos la podeu descarregar a grandària de cartolina. per si teniu el gust. En l´actualitat es troba penjada en la sala dels caminants, a la seu de la Fundació, on es pot contemplar in situ veritatis.

***

+ DESCARREGAR ORLA GRANDÀRIA DE CARTOLINA. ( 10  M )

 

2 Comentarios

  1. Josefa

    Me ha gustado, lo que has hecho los bares son hoy día el centro de reuniones sociales, por tanto no me extraña que los que van , se merezcan también en tener un titulo.
    Ya que hoy en día por hacer cualquier cursillo te dan un titulo, entre estos personajes que has puesto como profesores me ha gustado ver que entre ellos se encuentra mi padre

  2. Joan

    Como eramos y como somos ahora. Han pasado 16 años sin apenas darnos cuenta. Si disfruté en su día confeccionando la orla más me ha gustado ahora que entonces. Fué todo fruto de la colaboración y entusiasmo de los clientes del Bar Bou. Como dato anecdótico tengo que decir que es la única orla del mundo estudiantil en la que en lugar de los nombres aparecen los motes o apodos de los alumnos. Por cierto, todos sacamos SOBRESALIENTE!!!!
    Y por último un sincero y emotivo recuerdo para los que, desgraciadamente, ya no están entre nosotros.

INCARDINATS

AVUÍ

QuatretondaDigital és un lloc lliure per a gent lliure.

ARA MATEIX

Users: 3 visitants, 4 cercadors

CONTACTA AMB NOSALTRES

unaveudequatretonda@gmail.com

LA CAPELLA RESTAURADA

IN MEMORIAM VICTIMES DEL COVID-19 A QUATRETONDA

VIDEOCARATULA QD

AL MEU POBLE

HISTÒRIC DE PUBLICACIONS

QUARTONDINA PRIMAVERA

LAS CINCO CARTAS

CLIKA SI T’INTERESSA

GUIRIGALL.POEMES.

ROSELLES QUARTONDINES