PRESENTACIÓ DEL POEMARI «MI VIDA EN VERSO» DE LA QUARTONDINA MARÍA SENTANDREU

PRESENTACIÓ DEL POEMARI «MI VIDA EN VERSO» DE LA QUARTONDINA MARÍA SENTANDREU
portada del poemari

‘Mi vida en verso’ en Quatretonda

María Sentandreu presenta, aquest divendres 13 de desembre, el seu llibre de poemes: «Mi vida en verso». Serà al saló d’actes de l’Ajuntament de Quatretonda, a les 19:00h. Amb música, poesia i firma d’exemplars.

Després d’Eclipse de luna, publicat en 2010, arriba el segon poemari de l’autora per a fer un trajecte vital en paraules, un viatge que va des de 1998 fins al present.

Sinopsis:

«Mi vida en verso» es un trayecto poético que resume el viaje interior de la autora desde que dio el primer paso en la poesía hasta el año 2018. Una huella de evolución en forma de escalera y veinte años de un aprendizaje que no va en línea recta, porque se dibuja un paisaje de escalones que permiten dar saltos desde una etapa hacia la siguiente. Si escuchas el susurro de este libro daremos juntos los «Primeros pasos», compartiremos el encanto de algunos «Homenajes», entraremos en la escuela de «Bibliocafé», haremos un paréntesis para sentir la frescura de algunos «Haikus» y acabaremos con un espacio para las «Redes sociales». Bienvenid@s al universo de María Sentandreu. Deseamos que disfruten de los versos y no olviden sus impresiones personales.

INCARDINATS

AVUÍ

QuatretondaDigital és un lloc lliure per a gent lliure.

ARA MATEIX

Users: 5 visitants

CONTACTA AMB NOSALTRES

unaveudequatretonda@gmail.com

LA CAPELLA RESTAURADA

IN MEMORIAM VICTIMES DEL COVID-19 A QUATRETONDA

VIDEOCARATULA QD

AL MEU POBLE

HISTÒRIC DE PUBLICACIONS

QUARTONDINA PRIMAVERA

LAS CINCO CARTAS

CLIKA SI T’INTERESSA

GUIRIGALL.POEMES.

ROSELLES QUARTONDINES