QUIEN DA MÁS ?

Va señores! La subasta està a punto de empezar ; vayan ocupando sus asientos. Hoy subastamos cuatro años de poder para hacer y deshacer. Para comprar y vender. Compramos voluntades y vendemos humo. Se subasta vuestro dinero, vuestras ilusiones, vuestras esperanzas. Se subasta el paraíso, un mundo feliz, un amanecer limpio. Se subastan verdades y mentiras, cielos infinitos y el pan de cada día.

Se subastan dulces sueños y lindos despertares. Se subastan ilusiones, caminos llanos y agua fresca…tiempo para disfrutar de la vida y no estar esperando lo que nunca llega. Se reducen las esperas y se alargan los orgasmos. Anímense señores, pujen con generosidad ya que los productos se lo valen!

Pujen sin riesgo. Riesgo cero. Pueden ofrecer a cambio la luna, las estrellas y el Universo. Los mares, los océanos, los ríos. La eternidad. Pueden ofrecer mundos infinitos y manjares deleitosos. Una vez ganada la subasta, nadie les exigirá nada : al final les habrá salido gratis y los beneficios estan garantizados.

ALGUIEN DA MÁS ?

1 comentario

  1. Rafael

    Molt bo i oportú !!!

INCARDINATS

AVUÍ

QuatretondaDigital és un lloc lliure per a gent lliure.

ARA MATEIX

Users: 2 visitants, 1 cercador

CONTACTA AMB NOSALTRES

unaveudequatretonda@gmail.com

LA CAPELLA RESTAURADA

IN MEMORIAM VICTIMES DEL COVID-19 A QUATRETONDA

VIDEOCARATULA QD

AL MEU POBLE

HISTÒRIC DE PUBLICACIONS

QUARTONDINA PRIMAVERA

LAS CINCO CARTAS

CLIKA SI T’INTERESSA

GUIRIGALL.POEMES.

ROSELLES QUARTONDINES